Sin darnos cuenta Vamos avanzando hacia los días grandes de nuestra fe. Que se inicia con la Cuaresma que es camino y plegaria. Y así, hoy, en este Cuarto Domingo de Cuaresma, la Palabra de Dios nos habla del encuentro de Jesús y Nicodemo. Y es un momento, de gran belleza y emoción, que marcó para siempre al senador judío. Lo hemos dicho otras veces: Nicodemo fue discípulo de Jesús desde entonces hasta el final. Luego, cuando de la Muerte en Cruz, Nicodemo, junto a José de Arimatea, recogieron el cuerpo de Jesús y le dieron sepultura. Discípulos valientes de la más difícil “última hora”, aquella en la que la mayoría abandonó a Jesús.
Un pueblo con trayetoria, que emerge como las blancas nubes desde las profundidades de sus ríos y quebradas. La fe en Santiago Aspóstol es el motor de vida del pueblo católico y el camino para el encuentro con Cristo "El Señor de la Vida".
domingo, 18 de marzo de 2012
CUARTO DOMINGO DE CUARESMA
domingo, 26 de febrero de 2012
LA CUARESMA
La Cuaresma, es para la Iglesia un tiempo litúrgico muy valioso e importante, por eso tenemos que vivirlo con el debido compromiso mediante la oración y la caridad
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)